La participación como elemento clave para el Talento sostenible

12 de diciembre de 2023

Desde Sutargi, queremos expresar nuestro sincero agradecimiento a la Gipuzkoako Foru Aldundia – Diputación Foral de Gipuzkoa por extendernos la invitación a participar en la jornada sobre «La participación como elemento clave para el Talento sostenible». Mariangélica Martínez C. fue en representación de Sutargi y fue un honor para nuestra empresa formar parte de la mesa redonda y contribuir a tan importante diálogo.

Agradecemos a la Diputación Foral de Gipuzkoa por liderar iniciativas que promueven la reflexión sobre el papel fundamental que desempeña la participación en el desarrollo sostenible del talento. En Sutargi, valoramos profundamente la importancia de fomentar un entorno participativo donde cada voz tenga un impacto significativo en nuestro crecimiento colectivo.

La participación activa es un principio rector en nuestra cultura empresarial. Nos enorgullece ser reconocidos como una empresa que aprecia y nutre la diversidad de ideas y perspectivas. Eventos como este refuerzan nuestro compromiso de mantener un ambiente donde la colaboración y la participación son elementos importantes de la innovación y el desarrollo sostenible del talento.

Queremos expresar nuestro agradecimiento por esta enriquecedora experiencia y esperamos con entusiasmo futuras colaboraciones en iniciativas que impulsen el desarrollo sostenible y fortalezcan los lazos dentro de nuestra comunidad empresarial.

#Sutargi#Participación#DesarrolloSostenible#Agradecimiento

Noticias relacionadas

Orekan Dietetika

12 de diciembre de 2023

Hoy, unimos fuerzas con Orekan Dietetika para llevar nuestra pasión por la calidad y el bienestar a un nuevo nivel.

Feria del reciclaje

12 de diciembre de 2023

Un honor recibir la visita del Diputado de Sostenibilidad, José Ignacio Asensio Bazterra, en nuestro stand en la Feria de Reciclaje en la Plaza Okendo el pasado viernes.