Dentro del trabajo de itinerarios personalizados de inserción con colectivos vulnerables, la formación para la empleabilidad es un elemento clave de cara a la mejora de las competencias profesionales, personales y sociales de la persona, pues la sitúa en mejores condiciones de partida tanto para su acceso como para su mantenimiento en el empleo.

Desarrollamos acciones formativas para el empleo incluidas en el Catálogo vasco de Especialidades Formativas y subvencionadas por Lanbide (Servicio Vasco de Empleo).

OPERARIO DE MECANIZADO Y ENSAMBLAJE DE MUEBLE METÁLICO: Capacitar a los/as alumnos/as para la realización del montaje de determinados componentes de mueble metálico para después poder efectuar el armado y ajuste final de los elementos, dentro del proceso de fabricación industrial. El perfil profesional para el que se cualifica es para Operario de Montaje de Mueble de Camping Tríptico

MONTAJE DE MATERIALES PARA USO SANITARIO EN SALA BLANCA: Realizar el montaje de material de uso hospitalario bajo estrictas medidas de calidad e higiene. El perfil profesional para el que se cualifica es para Operario de Montaje de Material Sanitario en Sala Blanca Tríptico

  lanbide 1

 

CONTACTO:

Marta Rosende Vázquez

Beotibar Industrialdea 12
20491 Belauntza
Teléfono: 943675369

Móvil: 607982720
Fax: 943 67 07 11
e-mail: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

kolaboratzaileak1