1 nuestro origen
Nuestro Origen
Desde la ASOCIACIÓN PRO-EDUCACIÓN ESPECIAL CENTRO ORTZADAR, el director del Centro con el apoyo de la Junta de Padres,...
2 mision vision
Misión, Visión y Valores
MISION Conseguir la inserción laboral e integración social de personas con discapacidad psiquica, física o sensorial y personas en ...
3 presente futuro
Presente y Futuro
Sutargi S.A.L., desde su fundación, gracias a la confianza de nuestros clientes, los apoyos institucionales recibidos como Centro Especial de…

Dekosocial

El próximo miércoles 12 de diciembre, de 12:00 a 14:00 celebraremos la inauguración de nuestro proyecto DEKOSOCIAL y nos encantaría contar con vuestra presencia.

Contaremos con la participación de empresas colaboradoras, participantes de los programas, entidades amigas…y queremos contar también contigo.

Por ello, estamos preparando una jornada para agradeceros vuestra colaboración y apoyo.

¡ANÍMATE Y VEN A CONOCERNOS!

Os esperamos en paseo circuito nº 12, bajo. LASARTE-ORIA

Agradeceríamos confirmación. Muchas gracias, ¡saludos!

Asamblea General de Socios de SUTARGI SAL

El próximo día 22 de junio a las 17:30 se celebrará en el Colegio San Ignacio (Jesuitas) Calzada Vieja de Ategorrieta 28 de la localidad de Donostia, la Asamblea General de Socios de SUTARGI SAL.

En este enlace está disponible el Orden del Día: Orden del Día

Katea-Legaia

El pasado día 26 de marzo Katea-Legaia inauguró su nuevo pabellón de Zarautz. Entre otras personalidades asistieron el diputado general de Gipuzkoa, Markel Olano, y la diputada de Políticas Sociales, Maite Peña.

Sutargi fué invitado también al evento.

Ampliar información

 

El diputado general, Markel Olano, y Maite Peña han visitado el programa pre-laboral Landuz

El diputado general, Markel Olano, y la diputada de Políticas Sociales, Maite Peña, han visitado esta mañana las instalaciones del taller Loraldi de Gureak Inklusio Fundazioa (GIF) en Astigarraga, donde se desarrolla el programa piloto Landuz, un programa pre-laboral dentro del Plan de Inclusión Social Gipuzkoa 2016-2020 Elkar-EKIN, dirigido a “mejorar la atención a personas en exclusión o en riesgo de padecerla”, ha destacado Markel Olano. Landuz se desarrolla en colaboración con las entidades Gureak Inklusio Fundazioa y Sutargi, quienes gestionan un total de 34 plazas. En el transcurso de los tres meses que lleva en marcha el programa 3 personas ya han encontrado empleo.

Ampliar información

kolaboratzaileak1